TEMAS DE HOY:

|

Javier Milei confirmó que Ramiro Marra será su candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad

El diputado liberal confirmó a su candidato para disputar la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Miércoles, 07 de junio de 2023 a las 20 01,

Por Redacción

Miércoles, 07 de junio de 2023 a las 20 01,

Esta tarde, durante una recorrida que llevaron a cabo en el barrio de Villa Lugano, el precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, confirmó que su candidato para jefe de Gobierno será el actual legislador, Ramiro Marra

Milei hizo el anuncio en un acto en Club El Ideal, ubicado en la intersección de las calles Montiel y Chilavert, donde jugó al fútbol durante su infancia, en el puesto de arquero, y ahora recibió una placa por parte de su antiguo director técnico. 

En un impsovisado escenario, montado en uno de los playones de estacionamiento, el economista libertario exclamó ante los militantes y seguidores allí presentes: “Nuestro candidato a jefe de Gobierno: Ramiro Marra”. 

Marra es el jefe del bloque liberal en la Legislatura porteña y ya venía realizando recorridas por la Ciudad, junto a otros referentes del espacio, como Victoria Villarruel, la otra integrante de la fórmula presidencial de La Libertad Avanza. 

El legislador es asesor financiero y fue tiempo atrás youtuber de finanzas, es un dirigente con alta exposición en los medios de comunicación en donde se enfrenta con distintos dirigentes políticos y hay análisis internos que marcan que incluso el 80% de los votantes de Milei lo conocen y lo apoyarían.

Una de sus iniciativas es contra las protestas callejeras o piquetes que bloquean el tránsito en la Ciudad de Buenos Aires. 

Últimas noticias