TEMAS DE HOY:

|

Javier Milei dará un mensaje de fin de año para el pueblo argentino: cuándo será

Lo confirmaron a través de las redes sociales de la Oficina del presidente de la Nación. Los detalles

Sabado, 30 de diciembre de 2023 a las 17 30,

Por Fedra Molaro

Sabado, 30 de diciembre de 2023 a las 17 30,

Este sábado, a través de la cuenta de X, la Oficina del presidente de la Nación confirmó que en las próximas horas Javier Milei dará un mensaje para el pueblo argentino. Según confirmaron, el presidente de la Nación "enviará un mensaje de fin de año para todo el pueblo argentino".

Cuándo hablará Milei

El mensaje del libertario tendrá lugar este sábado 30 por la noche. Si bien no se brindó detalles del horario, aseguraron que el mandatario enviará un mensaje a la ciudadanía. Trascendió que será alrededor de las 21 horas y que el mismo será un mensaje grabado.

En la mañana de este sábado, el presidente regresó a la Ciudad de Buenos Aires, luego de su viaje a Mar del Plata para acompañar a su pareja Fátima Flórez en su espectáculo en el Teatro Roxy.

Fue a través de sus redes sociales que apuntó nuevamente contra los legisladores de la oposición y se refirió a las coimas en el Congreso tras el ingreso de la Ley Ómnibus.

"Argentinos de bien, estamos por el buen camino...!!! No dejemos que se nos interpongan la casta delincuente que busca coimas y/o perpetuar el statu quo decadente... Viva la libertad carajo"; escribió el mandatario desde su cuenta en la plataforma X.

Milei en Mar del Plata

En las últimas horas, Javier Milei estuvo en La Feliz para acompañar a su pareja, Fátima Flórez durante un espectáculo que brindó en el Teatro Roxy. Estuvo acompañado por su hermana la Secretaría General de la Presidencia, Karina Milei; la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello y el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.

En el cierre, el presidente subió al escenario y tomó el micrófono para enviarle un mensaje a los presentes. "Se vienen tiempos muy difíciles, muy duros, pero nos dejaron varias bombas que debemos desactivar cuantos antes. Yo les aseguro que lo vamos a lograr y el país va a salir adelante, ¡Viva la Libertad carajo!!", manifestó.

Temas de la nota

Últimas noticias