TEMAS DE HOY:

|

Javier Milei mostró los caniles que montó en la Quinta de Olivos: "Pronto mis hijitos vendrá a vivir conmigo"

El presidente mostró el armado de unas jaulas metálicas separadas entre sí, debido a que los perros no pueden estar juntos por problemas de interacción y convivencia.

Sabado, 13 de enero de 2024 a las 12 37,

Por Thomas Dos Reis

Sabado, 13 de enero de 2024 a las 12 37,

Tras mudarse a la Quinta de Olivos, el presidente Javier Milei mostró este sábado cómo avanza la construcción de los caniles para trasladar a sus perros a vivir con él.

Así lo informó en una publicación en su cuenta de X (ex Twitter) en la cual aseguró que "pronto" sus perros irán a vivir allí y mostró el avance de la construcción de caniles en la residencia presidencial.

"Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles... ya pronto mis HIJITOS vendrán a vivir a la Quinta de Olivos conmigo... VIVA LA LIBERTAD CARAJO", expresó el Jefe de Estado.

En las imágenes que compartió el mandatario se ve a dos hombres trabajar en el montaje de unas jaulas metálicas separadas entre sí, debido a que los perros no pueden estar juntos por problemas de interacción y convivencia que se generaron durante la pandemia de covid-19.

Esas jaulas se hicieron en la caballeriza que se encontraba en desuso desde la época de Carlos Menem, que era un fanático de los equinos y tenía pensado criar allí varios ejemplares. Ahora, el lugar será para los "hijitos" de Milei.

Vale recordar que la dilatada estadía del primer mandatario en el Hotel Libertador se debía a la espera del acondicionamiento de la vivienda oficial para sus perros.

Ya en la Quinta de Olivos, ahora el presidente deberá esperar que terminar las obras para poder vivir junto con sus “hijos de cuatro patas”: Murray, Milton, Robert y Lucas (nombres que hacen referencia a los economistas libertarios Milton Friedman, Murray Rothbard y Robert Lucas)

Estos cuatro animales son copias clonadas de su antiguo compañero, Conan, el mastín inglés que siempre lo acompañó hasta 2017, año en que murió.

Últimas noticias