TEMAS DE HOY:

|

Javier Milei nombró Director General de Comunicación Digital a un tuitero "estrella"

El presidente comenzó a premiar con cargos en el Estado a quienes lo apoyan en las redes sociales a capa y espada. 

Martes, 20 de febrero de 2024 a las 21 50,

Por Redacción

Martes, 20 de febrero de 2024 a las 21 50,

Este martes, el tuitero Juan Pablo Carreira, conocido en la red social X como Juan Doe, anunció que será nombrado como Director General de Comunicación Digital de Presidencia de la Nación, luego de fuertes rumores que corrieron a lo largo de la mañana. 

El joven publicó "Tengo el honor de contarles que pronto voy a estar asumiendo como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia".

"Después de 2 meses de trabajo conformando un equipo impresionante, habiendo sido un engranaje dentro de la mejor campaña de la historia y de 8 años convencido que a este país lo salvamos nosotros, es hora de entrar a la cancha", agregó. 

"Nada más que agradecerle a Javier Milei por esta oportunidad. Me preparé toda la vida para este momento", concluyó. 

Carreira es uno de los tuiteros más conocidos en la red social. Desde su cuenta verificada, "Juan Doe" sus posteos son potenciados desde la red por usuarios libertarios. 

En su perfil indica que su profesión es ingeniero industrial, pero el único trabajo que se le conoce es ser tuitero, y participar como uno de los principales editores del medio "La Derecha Diario", que nació en contraposición al reconocido portal "La Izquierda Diario"

Otro usuario forzó la confesión 

La revelación de Carreira fue algo forzada debido a la información que dio a conocer otro tuitero, cuyo usuario es "AntiPonzista", quien esta mañana posteó: "En unos dias, van a ver como los tuiteros pagos, los que algunos defienden tantos, tiene carguito en el estado. En unos dias, se le cae la mascara a varios twitteros, no fue por la libertad, fue por la guita". 

"Vamos con el primero, Juan Pablo Carreira alias @jdoedoe101101. Parece que Juancito que tanto habla de el IVA y los nenes del Chaco, pego carguito en el gobierno Tiene MUCHAS VISITAS a Casa Rosada, que hace un twittero ahi?? Militaba por la libertad o por la guita y el cargo?", indicó. 

El rumor fue creciendo a través de otros usuarios con muchos seguidores, por lo que se volvió "tapar el sol con las manos", intentar ocultar la designación oficial. 

A lo largo del día Juan Carreira estuvo borrando viejos tuits, en donde criticaba duramente a quienes trabajan en el Estado. 

Últimas noticias