TEMAS DE HOY:

|

Javier Milei se quedó dormido mientras debatían la reforma del Impuesto a las Ganancias

En plena sesión, el diputado y candidato presidencial por La Libertad Avanza protagonizó un llamativo episodio.

Martes, 19 de septiembre de 2023 a las 16 19,

Por Thomas Dos Reis

Martes, 19 de septiembre de 2023 a las 16 19,

El diputado y candidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei, protagonizó un llamativo episodio en plena sesión, donde la C{amara de Diputados comenzó a debatir la reforma en el Impuesto a las Ganancias.

Según trascendieron videos en las redes sociales que otros legisladores filmaron con sus teléfonos, el libertario estaba sentado en su banca pero se quedó dormido.

Cabe recordar que Milei había anticipado que votará a favor de la modificación al impuesto a las ganancias. "Voy a votar a favor de la reducción de impuestos porque considero que los mismos son en todo momento y lugar un robo", declaró el libertario.

Tras la viralización del video, las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar. "Está soñando con la motosierra", señaló un usuario, mientras que otro escribió: "La libertad descansa".

La sesión se extenderá durante toda la tarde. Según anticiparon los legisladores, los únicos que se opondrán a la modificación del impuesto a las ganancias son los que integran el interbloque de Juntos por el Cambio.

En su discurso llamó a "bajar el gasto público" ante las críticas de Juntos por el Cambio (JxC) sobre el agravamiento del déficit fiscal.

Además, apuntó contra ese sector: "Les recuerdo que le aprobaron el Presupuesto con déficit fiscal, que es inmoral, le han avalado la locura del FMI o han hecho leyes ustedes mismos como la ley de Góndolas o de Alquileres, que son ataques directos al derecho de propiedad".