TEMAS DE HOY:

|

Javier Milei y El Dipy encabezaran un acto en el estadio del club El Porvenir

El diputado y el cantante de cumbia ya anunciaron la fecha en la que se hará la presentación. Por otra parte, el libertario busca sumar votos en las provincias
Jueves, 02 de junio de 2022 a las 10 41,

Por Redacción

Jueves, 02 de junio de 2022 a las 10 41,

Tiempo atrás, David Adrián Martínez, mejor conocido como El Dipy, comenzó a ser noticia en los medios por sus discursos antipolítica. Sin embargo, con el tiempo todo empezó a cambiar. Primero se sacó una foto con Mauricio Macri después de haber compartido un almuerzo "para que revienten de odio los kirchneristas", y ahora se sumará a un acto que encabezará Javier Milei en el sur del conurbano bonaerense.

Este será un encuentro donde habrá un show musical a cargo del cantante de cumbia y una clase de economía que dictará el diputado de La libertad avanza. La fecha pactada es el próximo viernes 10 de junio, en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich del club El Porvenir, en Gerli.

Según detallaron desde el espacio libertario, la presencia del conductor de Desclasados (Radio Rivadavia) no significa que vaya a formar parte del armado orgánico del partido, sino que lo va a acompañar nada más.

El video que compartió el artista tropical reza: "Estamos frente a un cambio de época". En el clip se anuncia el encuentro y además se muestra un fragmento donde el economista lo define como "una persona maravillosa" que "recita a Hayek sin haberlo leído".

En las imágenes también se observa al legislador de ultraderecha entrando a la Feria del Libro, ante un público envalentonado, junto a la conductora Viviana Canosa, quien hace días dialogó con la revista uruguaya Sábado Show y afirmó que no descarta ser candidata en las elecciones venideras. 

El medio del país vecino consultó esos rumores al espacio libertario y sostuvieron que si el ofrecimiento se hizo, fue de manera informal y todavía no es institucionalizó al interior del partido, ya que "Javier es amigo de Canosa" pero "es muy reservado con eso y nadie esta enterado". No descartaron, sin embargo, un ofrecimiento: "Diría que seguro que si".

Los elogios de Milei a El Dipy

En una charla, Milei había declarado: "El caso de El Dipy es fenomenal. El Dipy es un tipo que llegó a vivir en la calle y vos lo escuchas hablar y parece que hubiera leído Hayek y nunca lo leyó. Eso es lo brillante. A mí eso me sorprende porque el tipo de repente te hace argumentos. El tipo es brillante".

Milei quiere ganar aliados en Córdoba y Tucumán

Además del acto confirmado para el 10 de junio con El Dipy, el economista encabezará otro, el 23 de julio, junto al líder de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, hijo del represor Antonio Domingo Bussi, de quien Milei fue asesor en Diputados.  

Desde La libertad avanza declararon: "Con respecto al armado estaremos en alrededor de 90 municipios en provincia de Buenos Aires en capacidad de presentar lista, en este tiempo van a ir saliendo los mejores candidatos, pero es un trabajo igual hace 5 años, no es de ahora"

En Córdoba, La Libertad Avanza se encuentra tejiendo alianzas con el Partido Demócrata que hasta ayer tenía planeado lanzar la fórmula gobernante Rodolfo Eiben- Carlos "El Negro" Álvarez en la provincia. Finalmente, el humorista decidió deponer su candidatura: “La verdad que la política no es lo mío”, dijo, luego de girar radicalmente su decisión.

Últimas noticias