TEMAS DE HOY:

|
LN+

Jonatan Viale, afuera de LN+: Rial confirmó que "no le renovaron" y que desembarcaría en TN

El conductor indicó los motivos por los cuales el periodista ya no estará en esa señal televisiva. Por su parte, Ángel de Brito confirmó quien lo reemplazará.

Jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 15 34,

Por Thomas Dos Reis

Jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 15 34,

A casi dos años de su llegada, Jonatan Viale quedó desvinculado de LN+ por decisión del directorio de la empresa. Así lo confirmó Jorge Rial, quien además aseguró que los directivos no estaban a gusto con su estilo ni con sus editoriales.

"No le renovaron el contrato", comunicó este mediodía en sus redes el periodista Jorge Rial, conductor de Argenzuela en C5N.

Luego, durante su programa detalló los motivos: "Fuentes importantes me dicen: 'Se le terminó el contrato y el directorio tomó la resolución de no renovárselo'. Cuando les pregunto el porqué, me responden: 'Porque no lo querían más'. Drástico", comentó.

Si bien la noticia resonó en el mundo periodístico, no sorprendió a sus colegas del canal, teniendo en cuenta sus constantes peleas con Eduardo Feinmann. 

"Tenía roces con Feinmann. Hubo épocas en donde no hacían pases, después los hacían; después se chicaneaban, sobre todo Feinmann a Joni", explicó Rial.

Más tarde, el periodista Ángel de Brito reafirmó la noticia y se refirió al desembarco de Viale en otro canal: "Confirmado: Jonatan Viale fuera de La Nación+ Y negociando su pase a todo noticias". 

A su vez, contó quien será el reemplazante del periodista en el canal: "El Pelado Trebucq dejaría A24 para ocupar la franja de Viale".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias