TEMAS DE HOY:

|

Jorge Lanata cuestionó duramente a Alberto Fernández: "Tiene actitudes de secretario"

El periodista se refirió en duros términos al gobierno nacional.
Martes, 12 de mayo de 2020 a las 15 13,

Por Redacción

Martes, 12 de mayo de 2020 a las 15 13,

El polémico periodista Jorge Lanata, se refirió una vez más al gobierno nacional y disparó frases picantes contra el actual mandatario. 

"Fernández está entre dos líneas que no maneja: la pandemia y la economía. No pueden ser manejadas por una sola persona. El nunca fue un estadista, es más un secretario", sostuvo durante la entrevista con TN.

Lanata aseguró que a la hora de tomar decisiones Fernández "es un secretario que de golpe se encontró en el medio del palacio".

"Tiene actitudes de secretario como querer ordenar, administrar, repartir; y se encuentra del otro lado con un vendaval que a veces pasa y a veces no. La pandemia es la peor de las pruebas que se le puede poner. Porque él puede estar contento los primeros dos meses porque subió en las encuestas pero eso dura un soplo y puede terminar en cualquier momento", analizó.

​Luego Lanata consideró que el presidente "al comienzo manejó bien" la situación crítica pero que "en un momento se encontró en la encrucijada de ser un gobierno sanitarista o un gobierno".

También comparó al actual mandatario con Mauricio Macri y sostuvo que no existen muchas diferencias. "Están empatados. Porque los dos atravesaron situaciones confusas" 

"Los dos aumentaron los planes sociales y no tienen plan económico.", aseveró. También opinó que la vicepresidenta Cristina Fernández, tiene problemas psicológicos, que no sabe cuáles son pero son graves. 

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias