El periodista Jorge Lanata, habló ayer sobre los problemas contractuales que está teniendo con Canal Trece, para la realización de su programa Periodismo Para Todos, un emblema del antikirchnerismo en la TV. 

Al tratar, en su programa  de radio, el tema de las empresas que están reduciendo salarios para afrontar la cuarentena, uno de sus panelistas quiso ejemplificar el mismo caso con los medios de comunicación, particularmente canal trece. Lanata lo interrumpió y dijo: "Ni me hables de la negociación con el canal, ni me hables. Me valora poco." 

Notablemente molesto comentó: "No lo puedo contar pero para que te des una idea, el canal nos está pagando la mitad que el año pasado". Y ante la insistencia de sus compañeros, se arrepintió y cerró: "No, bueno, perdón. No voy a hablar de esto, soy un boludo".

Según información filtrada, se sabe que el ciclo ya no durará alrededor de dos horas como antes, sino que será de sólo una hora. 

Más tarde, en el programa Intrusos, Adrián Pallares se refirió al caso y dijo: "Él es una productora independiente. Lo que está diciendo es que para hacer su programa le van a dar la mitad de la plata que le daban el año pasado. PPT es un programa que requiere de mucho presupuesto por las notas de investigación que hacen"