TEMAS DE HOY:

|

Jorge Macri anunció que ya eligió a su candidata a vice jefa de Gobierno de cara a las elecciones generales

El candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Juntos por el Cambio, presentó este martes a su compañera Clara Muzzio, quien en la actualidad ocupa un lugar en el gabinete de Horacio Rodríguez Larreta. 

Martes, 22 de agosto de 2023 a las 19 04,

Por Redacción

Martes, 22 de agosto de 2023 a las 19 04,

Luego de su ajustado triunfo en la interna ante Martín Lousteau, el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, anunció este martes a su compañera de fórmula de cara a las elecciones generales del 22 de octubre

El primo del ex presidente, presentó hoy a través de las redes sociales a su vice, en caso de ser electo jefe de Gobierno, se trata de Clara Muzzio, que se desempeña actualmente como ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires. 

"El PRO gobierna la Ciudad hace 16 años y todo este tiempo estuvo Clara Muzzio trabajando para transformar Buenos Aires. Empezó como pasante y fue creciendo gracias a su esfuerzo y compromiso", comenzó su publicación el ex intendente de Vicente López. 

Haciendo un raconto de los lugares que ocupó a lo largo de su trayectoria Muzzi, Macri mencionó: "Fue directora, subsecretaria y, desde 2019 de la mano de Horacio, ministra. Representa lo mejor de los valores del PRO en la Ciudad: la pasión por hacer, la transparencia como bandera y la mirada siempre puesta en el futuro".

En este sentido, el candidato expresó: "La valoro mucho porque es una gran persona que siempre trabajó en equipo, por su historia, sus ideales y por haber llevado adelante su trabajo y su familia con respeto, amor y pasión por igual". 

Por último, manifestó: "Por todas estas cosas le pedí que me acompañe como candidata a vicejefa de Gobierno en estas elecciones. Y estoy muy contento y orgulloso de que haya aceptado". 

De acuerdo al Código Electoral de la Ciudad de Buenos Aires, las fuerzas tenían tiempo hasta este miércoles para la designación de los candidatos a vicejefe. Meses antes de las primarias, el propio Macri había señalado que "la Ciudad elige en la PASO sólo jefe de Gobierno, con lo cual existe la posibilidad de presentar al vicejefe después de esas elecciones".

La respuesta de Clara Muzzio

Por su parte, Muzzio contestó el posteo también en las redes sociales, en donde expresó: "Quiero agradecerle a Jorge por su confianza. Es un orgullo acompañarlo para seguir trabajando por la Ciudad, construyendo sobre todo lo que hicimos a lo largo de 16 años con Mauricio y Horacio y todo el equipo de Juntos por el Cambio renovando mi compromiso para una nueva etapa". 

Últimas noticias