TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial reveló fuerte información vinculada a Marcos Peña y la marcha de las bolsas mortuorias

El periodista dejó expuesto a la plana mayor del macrismo con un breve tuit.
Domingo, 28 de febrero de 2021 a las 16 10,

Por Redacción

Domingo, 28 de febrero de 2021 a las 16 10,

Nuevamente el periodista Jorge Rial, reveló fuerte información acerca del ámbito político y sus vinculaciones con el poder empresario de nuestro país. 

En un breve tuit, el ex conductor de Intrusos, afirmó que el ex jefe de Gabinete, Marcos Peña, monitoreó la protesta opositora organizada por la "vacunación VIP", desde las oficinas de Mauricio Macri. 

La protesta que cobró relevancia por las bolsas mortuorias que colgaron los manifestantes de las rejas de la Casa Rosada, fue respaldada por diferentes figuras del macrismo, como Patricia Bullrich, presidenta del Pro, y otras figuras como el diputado Fernando Iglesias, que estuvieron presentes en la misma.

Rial reveló que la oficina de Macri, funciona en el mismo edificio del diario La Nación, y por pedido de Marcos Peña, cruzaron la fibra óptica para que puedan acceder a internet a través de los servidores del canal LN+. 

Más tarde, el propio Macri tuiteó a favor de la marcha opositora que tuvo la nefasta manifestación simbólica de las bolsas mortuorias. 

Temas de la nota

Últimas noticias