El diputado electo de Avanza Libertad José Luis Espert quedó tercero en las elecciones 2021 y lo festejó junto a su espacio con un particular pedido que quedó grabado en cámara. Recordó un viejo posteo que publicó en sus redes sociales y recibió opiniones divididas entre los usuarios: “Quiero tetas.

Espert fue grabado junto a su mujer, Mercedes González, y un seguidor suyo en la noche del domingo tras obtener el 7,5% de los votos en el ámbito bonaerense. Como durante la campaña, los liberales buscan acercarse a los jóvenes mediante el humor y los comentarios en redes.

José Luis Espert adelantó cuál es su primer deseo como diputado electo

“Primera declaración profunda como diputado electo”, adelantó el economista previo a su respuesta. “Gracias a dios tengo fueros… ¡Quiero tetas!”, disparó en relación a un tweet suyo del 2016 cuando mantuvo una conversación con el periodista Dardo Gasparre.

Detrás de cámara se escuchan las risas de quienes probablemente sean seguidores de liberal, como también por parte de su esposa con la que se casó en febrero de 2019. Sin embargo, los cibernautas repudiaron los dichos de Espert y lo acusaron de machista.