TEMAS DE HOY:

|

Juan Manzur destacó que el empleo en Argentina está creciendo: “Lo notamos en las calles, en las industrias y en los comercios”

El jefe de Gabinete compartió alentadores números del aumento de empleo en los diferentes sectores de la economía.
Lunes, 02 de mayo de 2022 a las 12 42,

Por Redacción

Lunes, 02 de mayo de 2022 a las 12 42,

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, destacó que el empleo en la Argentina “está creciendo” pese a las dificultades económicas generadas por el endeudamiento y la pandemia, en la medida que compartió alentadores números sobre el alza de los puestos de trabajo en el último tiempo.

Se registraron 1,2 millones de puestos registrados en el sector industrial y aproximadamente 3,2 millones de personas ingresaron en lo que se denomina Economía Popular en apenas siete meses, una clara suba. Además, se crearon 210.000 nuevos empleos en el sector privado.

HAY TRABAJO, HAY CRECIMIENTOHablemos de trabajo y de crecimiento. Pese a las dificultades, Argentina está creciendo. Lo notamos en las calles, en las industrias y en los comercios de todas las provincias. Si hay trabajo, hay futuro, escribió en su cuenta de Twitter.

El sector de la construcción es uno de los que más creció en el último tiempo, con un 20,1% a nivel interanual, es decir, en los últimos doce meses. En consonancia con las diferentes estadísticas de crecimiento, la desocupación en nuestro país decreció al 7%, marcando una salida de la pandemia.

Últimas noticias