TEMAS DE HOY:

|

Juan Nápoli: "Le pagué muchas veces y después ya no, ella ejerce la prostitución"

El integrante del equipo del candidato presidencial por La Libertad Avanza se expresó tras la denuncia por agresión sexual.

Jueves, 02 de noviembre de 2023 a las 18 24,

Por Fedra Molaro

Jueves, 02 de noviembre de 2023 a las 18 24,

Este jueves, el asesor económico de Javier Milei, Juan Nápoli, fue denunciado por la abogada Laura Vázquez, quien contó en C5N que fue agredida por el ex candidato de La Libertad Avanza.

Según reveló Vázquez en el programa Argenzuela, él la amenazó para que ella no revelara información sobre un viaje que habían compartido semanas atrás y donde asegura que mantenían una relación amorosa. "Escuchame, pedazo de hija de puta... Le llegan a mandar otra vez más a Laura y te voy a buscar. ¿Entendiste? Mandás otro mensaje a Laura (la mujer de Nápoli) y te voy a buscar", afirmó Nápoli en el audio que le habría enviado a la letrada para esconder el vínculo que los une.

"Te voy a desfigurar. No vas a poder trabajar más con esa cara... Grasa, te voy a hacer mierda", dijo el integrante de LLA en el audio que pasaron en vivo en el programa de televisión anteriormente mencionado.

Qué dijo Nápoli tras la denuncia

Más tarde, el excandidato a senador de LLA admitió ser la persona de los audios violentos contra Laura Vázquez, quien dice haber sido su amante y lo denunció a la justicia por amenazas. “Va a tener que comprobar todo en la justicia”, sostuvo Nápoli en Argenzuela.

"La conozco, se recibió de abogada pero es prostituta. Yo le pagué para que venga conmigo a Cerdeña. Y le pagué muchas veces y después ya no. Ella ejerce la prostitución", aclaró en primera línea.

En otro aspecto, se refirió a la acusación que hizo la letrada sobre su persona al decir que él filtró los escandalosos audios de Carlos Melconian. "Cualquiera que me conozca bien sabe que yo soy muy amigo de Carlos Melconián, y nunca haría la estupidez que acaba de decir que también lo va a tener que comprobar", sentenció.

Seguidamente, Nápoli manifestó: “Yo no la hostigué en ningún momento, yo no quería que sigan las extorsiones a mi familia. Quería tratar de parar esta locura”.

"Si vos creés que eso fue una amenaza, también hubo un pedido de disculpas", le dijo al periodista en vivo y no quiso reconocer.

Por su parte, el conductor del programa, Jorge Rial, le dijo a Nápoli “te enamoraste de una prostituta”, a lo que el candidato de LLA le respondió: "¿Vos nunca mentís?". Y Rial le contestó: “Ah, vos le mentiste, nunca la amaste”, y le contestó que “No”. Ante esto, la periodista Mariana Brey interrumpió y le preguntó “Entonces ¿cómo debemos creer tu relato si debes en cuando usted miente?, ¿por qué le deberíamos de creer todo lo que nos está relatando ahora?" A lo que le dijo: “Que me creas o no me creas, no me interesa si vos me crees o no”.

Según reveló la letrada, fue el asesor de Milei quien habría filtrado los audios que complicaron a Carlos Melconian, el ex referente económico de Patricia Bullrich. "Yo sé que se los mandó a un periodista y que el periodista lo filtró", aseguró la abogada.

Además, la mujer relató en el programa de televisión que tras los mensajes amenazantes por parte de Nápoli, Vázquez decidió ponerle una perimetral y lo denunció de acoso ante la justicia. "La denuncia ya está hecha, Todo va a salir a la luz. Y la gente va a ver que vos me ensucias para salvarte vos a las pruebas me remito como abogada. Es cuestión de esperar", relató.

La abogada detalló que comenzaron a estar juntos desde junio y el asesor de Javier Milei empezó a acusarla de extorsión luego de las elecciones generales del pasado 22 de octubre. A su vez, él comenzó a hostigarla por mensajes de Whatsapp cuando su esposa descubrió la relación que mantenían ambos. Motivo por el que la acusó de vender la información de su relación para perjudicarlo.

Últimas noticias