TEMAS DE HOY:

|

Juana Viale cuestionó el estadio de Santiago del Estero y Gerardo Zamora le resfrescó la memoria en las redes

En su programa de los sábados, la conductora criticó duramente al gobernador, sin embargo la respuesta fue demoledora.
Domingo, 06 de junio de 2021 a las 19 32,

Por Redacción

Domingo, 06 de junio de 2021 a las 19 32,

Durante el programa "La Noche de Mirtha", la conductora Juana Viale, cuestionó la construcción del Estadio Único Madre de Ciudades, donde el último jueves la Selección nacional se enfrentó con Chile por las Eliminatorias del mundial de Qatar 2022. 

El periodista Nicolás Wiñazki, invitado a la mesa, hablaba acerca del crecimiento de la pobreza y la supuesta falta de vacunas, en nuestro país y Viale lo interrumpió:Hablando de pobreza, a mí me llama mucho la atención lo que pasa, que Argentina jugó en un estadio, en Santiago del Estero, a vista de todo el mundo un estadio maravilloso, europeo”

“Santiago del Estero tiene un índice de pobreza que es aterrador, un autódromo, que se les prendió fuego ahora… ¿Cómo un gobernador puede destinar tanto billete a un estadio de fútbol?”, comentó. 

El periodista Federico Bulos opinó en la misma línea y acotó: “es un estadio fuera de contexto, no tiene nada que ver con la realidad que se vive”

En el día de hoy, llegó la réplica del gobernador Gerardo Zamora, quien recurriendo al archivo, la destrozó en las redes. El mandatario posteó fotos de junio de 2018 cuando "Juanita" visitó la provincia, para la inauguración del Termas Golf Club, también realizado con fondos estatales. 

 “Estimada Juana Viale: las inversiones como un Estadio Internacional, no se hacen de un día para el otro, pero sirven, cuando se concretan, para impulsar además del deporte, el turismo, fuentes de trabajo y más inversiones”, comentó el gobernador. 

Luego siguió en otro tuit, “esa obra que vino a inaugurar tan gentilmente siendo Presidente el ingeniero Macri, que incluso se quedó para jugar al golf toda una mañana”. 

“¿Supongo que usted se acuerda no? Porque también estuvo acompañándonos y lo disfrutó mucho. Eso es lo importante!!!”, cerró Zamora, dando por terminada la cuestión. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias