TEMAS DE HOY:

|

Julia Mengolini se burló de Martín Tetaz por decir que Clarín titulaba de manera mortal contra el Gobierno

El economista afirmó que los titulares del diario Clarín son “mortales contra el gobierno“ y la fundadora de Futurock lo dejó en ridículo.
Lunes, 30 de septiembre de 2019 a las 14 14,

Por Redacción

Lunes, 30 de septiembre de 2019 a las 14 14,

La periodista Julia Mengolini se burló del economista Martín Tetaz luego que el también panelista sostuviera que los títulos del diario Clarín son “mortales contra el Gobierno“.

En el programa que conduce Luis Novaresio, la fundadora de Futurock manifestó que “el periodismo hegemónico debía hacerse cargo de los últimos cuatro años“ y los tildó de “corresponsales del gobierno macrista“.

No obstante, la bailarina Mora Godoy, quien también fue invitada al programa, asintió al comentario de Mengolini y agregó que ella como ciudadana ve una “complicidad total de los medios por tapar la realidad y lo que estaba pasando“.  

Sin caerle demasiado bien el comentario, Tetaz intervino y de manera insólita, aseguró: “Yo te digo la verdad, sin ir más lejos, los titulares del diario Clarín, que es uno de los medios hegemónicos, son titulares que son mortales. Vos ponés TN y realmente parece todo negativo“, agregó el economista.

Sorprendida por el comentario, Mengolini le consultó: ¿Vos estás hablando en serio Martín? No sé qué decirte, de verdad estoy atónita, la gente se está muriendo de risa en la casa“, remarcó en tono sarcástico la periodista en el final de su intervención.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias