TEMAS DE HOY:

|

Juliana Awada rompió la cuarentena y fue escrachada en sus redes sociales

La pareja de Mauricio Macri subió una imagen en un supermercado del barrio chino, a 30 kilómetros de su hogar en Malvinas Argentinas.
Jueves, 21 de mayo de 2020 a las 11 19,

Por Redacción

Jueves, 21 de mayo de 2020 a las 11 19,

La violación de la cuarentena es uno de los temas que más preocupada tiene a los ciudadanos, principalmente los que habitan en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires, donde se concentra la mayor cantidad de infectados por el coronavirus.

Y en este caso, la exprimera dama Juliana Awada publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se la ve mirando góndolas en uno de los supermercados del Barrio Chino, a 30 kilómetros de su hogar, en la quinta de los Abrojos en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas.

Una de las medidas fundamentales para evitar la circulación innecesaria de personas y prevenir los contagios es que únicamente se vaya a comprar a negocios cercanos. 

Awada admitió que le gusta pasar los días cocinando distintas recetas en su casa, pero parece que no le importó demasiado el aislamiento obligatorio y decidió viajar 30 kilómetros para ir a comprar al supermercado.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias