TEMAS DE HOY:

|

Karina La Princesita salió con todo a desmentir a trolls macristas que la acusaron de cobrar “una fortuna” por un show en Quilmes

“Dejen de romper las pelotas”. La cantante expresó su malestar en las redes sociales luego de ser víctima de fake news provenientes de la oposición. La gota que rebalsó el vaso fue que, en las últimas horas, se pudo ver al verdadero promotor de la mentira: el ex intendente Martianiano Molina, quien salió a instalar sospechas infundadas en el canal opositor LN+.
Miércoles, 13 de octubre de 2021 a las 19 39,

Por Redacción

Miércoles, 13 de octubre de 2021 a las 19 39,

Entramos en cuenta regresiva para las elecciones generales de noviembre y, como era de esperar las operaciones de prensa y en las redes sociales se multiplican. En esta ocasión, quedó al descubierto cómo un ejército de cuentas de conocidos trolls que responden a Juntos por el Cambio salió a instalar que el municipio de Quilmes, conducido por la intendenta peronista Mayra Mendoza, habría pagado $8 millones a la cantante Karina La Princesita para participar de un show que se brindó de forma gratuita con motivo del 72° aniversario de la localidad de San Francisco Solano. Enfurecida por la noticia falsa, fue la propia artista quien salió a desmentir la campaña de desprestigio viral: “Este show ni siquiera lo pagó la intendencia, lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma”, se despachó la ídola tropical en sus redes.

"Me tienen las bolas infladas con los ocho millones. No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos. No cobré esa suma ni cerca Y no porque no quiera. No seamos hipócritas. ¿Quién no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo", arrancó su descargo Karina La Princesita. A continuación, la cantante desligó a Mayra Mendoza del pago de su presentación y pidió que cesen los ataques infundados.

Fulminante, La Princesita cerró sobre su participación en el 72º aniversario de San Francisco Solano, partido de Quilmes: "¿Querés más? Este show ni siquiera lo pagó la intendencia, lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma. Espero que esta información totalmente verdadera sirva para que me dejen de romper las pelotas. Muchas gracias".

Ejército de trolls al servicio de falsas noticias

La fake news se había empezado a propagar a partir de posteos de conocidas cuentas de trolls macristas como el usuario Winston (@Winston_Dunhill), que tiene más de 150 mil seguidores y que había escrito de manera incitante: “Lucas Iván Cancino, 17 años, asesinado en un robo hoy en Quilmes, el mismo municipio donde la intendente se patina 8 palos en un show de la princesita. Leña!”.

Otro troll, bajo el nombre Mechi González (@ladivagante) y con más de 30 mil followers, encendió más la mecha: “Mientras Mayra contrata a la Princesita, los pibes de Quilmes mueren como cucarachas.  Ah, pero a pagar impuestos para tener ‘Estado presente’ y coso!!!!!”.

El origen de la operación

En las últimas horas, quedó en evidencia quién fue el verdadero promotor de la campaña de mentiras.

En diálogo con LN+, el exintendente de Quilmes Martiniano Molina, no puedo contenerse e hizo alusión al tema, quedando totalmente al descubierto.

Intentando plantar un escenario de despilfarro de dinero, el macrista aseguró: "Es una fiesta que se hace todos los años, es muy importante. El dolor es el de todos los comerciantes y vecinos que vieron un año y medio sus puertas cerradas. Y hoy, una fiesta que siempre se festeja, realmente, nos provoca a todos mucho dolor y mucha preocupación”.

“No quiero decir cuántos se dilapidaron porque es la fiesta de los solanenses, pero con mucha preocupación porque hace 15 días era otro el panorama”, siguió el ex cocinero, quien aseguró haber solicitado informes para saber la supuesta cantidad de dinero que se gastó en este espectáculo. El mismo contó con otros grupos tropicales más allá de Karina, quien fue puesta en el centro de la escena por los operadores opositores.

Últimas noticias