TEMAS DE HOY:

|

Katopodis y Valdés hicieron una nueva presentación del libro "Objetivo Cristina"

El diputado nacional estuvo acompañado por el ministro durante la Feria del Libro peronista organizada por el Partido Justicialista de San Martín.

Domingo, 11 de junio de 2023 a las 12 30,

Por Thomas Dos Reis

Domingo, 11 de junio de 2023 a las 12 30,

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, acompañó al diputado Nacional Eduardo Valdés en la presentación de su libro "Objetivo Cristina: El Lawfare contra la Democracia en Argentina”, durante la Feria del Libro peronista organizada por el Partido Justicialista de San Martín.

El libro se trata de una obra colectiva, en la que pueden leerse los textos y discursos de Cristina Fernández de Kirchner, José Luis Rodríguez Zapatero, Rafael Correa, Evo Morales, Baltasar Garzón, Adoración Guzmán y Ernesto Samper, entre otros y otras.

En la presentación, que tuvo lugar en el auditorio de la sede de SMATA del partido bonaerense de San Martín, Katopodis sostuvo: "Es un placer acompañar a Eduardo Valdés en la presentación de su libro en esta primera Feria del Libro peronista que organizó el PJ de San Martín. Una propuesta cultural y política de debate que nos encontró con la militancia”.

En ese sentido, explicó que debatieron "sobre la coyuntura actual". "Lo que ellos quieren son peronismos domesticados, nosotros sabemos que el peronismo se puede poner al frente de la construcción de la Argentina que queremos”, remarcó.

Por su parte, el diputado nacional denunció la persecución judicial sobre la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Cristina ha tenido 634 causas, de los 12 jueces federales que hay, solamente 2 la procesaron, Bonadío y Ercolini".

Y continuó: "Cristina fue citada a 8 indagatorias el mismo día. Bonadío allanó su casa el día del cumpleaños de su nieta, a Máximo Kirchner lo mismo con sus oficinas en Santa Cruz el día del cumpleaños de su hijo. La madre de Cristina fue procesada en una causa armada, murió sin saber que la habían acusado de algo que no era delito ¿Eso no es persecución?”.

Con referencia al libro, Valdés argumentó: "He decidido dedicar este tiempo de mi vida a clamar la inocencia de CFK y multiplicar la militancia en el país y en el exterior para visibilizar esta injusticia, los argentinos no merecemos que nuestra máxima referencia política viva esta persecución".

En sintonía con lo dicho, apuntó contra el Poder Judicial al afirmar que "hoy se usa a la Justicia como arma para combatir al movimiento popular".

Últimas noticias