TEMAS DE HOY:

|

Kicillof, entre risas, criticó a Macri con un cometario sobre una frase que había dicho el expresidente

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lanzó un hilarante comentario sobre una frase que el exmandatario dijo tras llegar a Francia en uno de sus tantos viajes durante la cuarentena.
Miércoles, 28 de octubre de 2020 a las 10 28,

Por Redacción

Miércoles, 28 de octubre de 2020 a las 10 28,

La pandemia de Coronavirus sin dudas azotó a todo el mundo. Cuando en Europa se creía que los contagios estaban controlados llegó la segunda ola y los rebrotes obligaron a que los gobiernos de los países del viejo continente tengan que tomar nuevamente restricciones, incluso más severas en esta ocasión.

Así fue el caso de Francia, que desde la semana pasada se encuentra bajo toque de queda, ante el descontrolado aumento de los casos diarios.

Durante un mano a mano con C5N, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recordó una frase del expresidente Mauricio Macri, quien que en ese país "se vive en libertad y con responsabilidad", tras arribar a territorio francés en uno de sus tantos viajes durante la cuarentena.

"Pobre Macri también ¿no?. El tipo va ahí, dice "se respira libertad" y será antes de las seis de la tarde, porque ya ahí tenes que meterte en tu casa", declaró entre risas Kicillof, en un pasaje de la entrevista donde le consultaron sobre el Covid-19 en el mundo.

Últimas noticias