TEMAS DE HOY:

|

Kicillof adelantó que vacunará a famosos para generar más confianza en la vacuna: ¿Quiénes son?

El gobernador de Buenos Aires destinará 100 dosis de la Sputnik V para aplicárselas a figuras famosas y deportistas mayores de 60 años y fomentar la vacunación masiva en esa franja etaria.
Jueves, 28 de enero de 2021 a las 12 27,

Por Redacción

Jueves, 28 de enero de 2021 a las 12 27,

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, apela a actores, actrices, artistas y deportistas mayores a 60 años para que se vacunen con la Sputnik V contra el Coronavirus y generar así más confianza en la vacuna.

El objetivo de esta campaña comunicacional es fomentar la vacunación masiva en ese rango etario, justamente quienes por la edad, son factores de riesgo.

El gobierno bonaerense utilizará 100 dosis de la vacuna desarrollada por Rusia para aplicarla en las figuras, de las cuales dos ya habrían dado luz verde para ser inoculados.

Se trata de Marcelo Tinelli y Moría Casán. El conductor cumplió 60 años el 1 de abril y sin lugar a dudas es una de las personas más famosas del país. En tanto, la actriz y conductora tiene 74 y es muy reconocida en el ambiente televisivo y artístico.

El periodista Jorge Rial es uno de los comunicadores que está haciendo hincapié en la campaña de vacunación, defendiendo la misma de los argumentos antivacunas y las quejas de la oposición. Sin embargo, no entraría en el plan del gobierno bonaerense que se vacune ya que el conductor tiene 59 años.

Kicillof había adelantado el martes pasado en una conferencia de prensa brindada en Villa Gesell que "estamos invitando a algunos referentes de otros campos a que se vacunen”.

Últimas noticias