TEMAS DE HOY:

|

Kicillof le pegó a la oposición por la polémica en la Ciudad: "Nuestro plan de vacunación es estatal y gratuito, no vamos a privatizar la vacuna".

El gobernador de la Provincia salió al cruce contra el gobierno porteño por las concesiones a centros de salud prepagos y defendió la vacunación gratuita.
Lunes, 01 de marzo de 2021 a las 20 37,

Por Redacción

Lunes, 01 de marzo de 2021 a las 20 37,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró hoy las sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense y aprovechó la situación para pegarle a la oposición en medio de la polémica por la "privatización" de las vacunas en la Ciudad: "Nuestro plan de vacunación es voluntario pero también es absolutamente estatal y gratuito: no vamos a privatizar la vacuna".

La máxima autoridad de la Provincia se refirió al Plan de Vacunación que se lleva a cabo en todo el territorio nacional y aseguró que este "va a ser el año de la vacunación, renacimiento y reconstrucción de la provincia de Buenos Aires" y que, a un año de comenzada la pandemia, el conurbano bonaerense "se encuentra de pie". 

Los comentarios acerca de la supuesta "privatización" de la vacunación en CABA se dan a pocos días de que el fiscal Carlos Stornelli avanzara en una de las denuncias y pidiera la investigación del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su ministro de Salud, Fernán Quirós.

Por último, Kicillof afirmó que a pesar de la pandemia que azota al mundo desde comienzos del 2020, el Covid-19 "no modificó nuestros sueños de gestión" y que "estan dadas las condiciones para seguir luchando" contra el virus y, al mismo tiempo, "poniendo los cimientos para la Provincia de la pos pandemia". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias