TEMAS DE HOY:

|

Kicillof sorprendió con una jugada designación en el Banco Provincia

El gobernador pateó el tablero y apostó fuerte por una conocida economista.
Domingo, 09 de febrero de 2020 a las 13 56,

Por Redacción

Domingo, 09 de febrero de 2020 a las 13 56,

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, sorprendió a todo el arco político con una jugada designación en el directorio del Banco Provincia. 

En primer lugar se le aceptó la renuncia a Jorge Macri, quien había quedado residualmente como presidente del Grupo Provincia, el conglomerado de servicios financiero que encabeza el Banco Provincia. 

En su lugar asumió Juan Cuatrommo, designado por el propio Kicillof. A su vez, Cuatrommo realizó una designación que no deja de sorprender, se trata de la economista y periodista Julia Strada, quien se destaca por su análisis en el canal C5N. 

Entre sus muchos diplomas, Strada  es economista en el Centro de Economía Política Argentina (CEPA), es licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad de Rosario, cuenta con una maestría en  Economía Política (FLACSO) y un doctorado en Desarrollo Económico (UNQUI). 

Ella ocupará un lugar destacado en el directorio del Banco Provincia y junto con ella fueron nombrados directores Ariel Lieutier, Fernando Gelfo y Nicolás Segal

Últimas noticias