El gobernador Axel Kicillof y el presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, encabezaron un acto en Los Toldos para recordar los 103 años del nacimiento de Eva Duarte de Perón.

Entre los homenajes, se dio el traspaso de la Casa Museo Eva Perón de la localidad bonaerense dónde nació, a la gestión provincial. Fue en la municipalidad de General Viamonte, junto al intendente Franco Flexas.

Luego, los referentes del Frente de Todos brindaron un discurso, el día después al de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Chaco, y luego de otra semana de cruces en la coalición oficialista.

El puntapié lo dio Axel Kicillof,  que señaló que Evita "es universal" y omnipresente. "Es una gran satisfacción, una tarea cumplida. Nos conduce una mujer" (en alusión a Cristina Kirchner), afirmó el Gobernador, quien además pidió a la tropa que "no se olviden por qué ganamos las elecciones" en 2019.

Máximo Kirchner: "Hay que subir los salarios"

Máximo Kirchner, en tanto, recordó los principios del peronismo y señaló que Néstor Kirchner y Cristina Kirchner fueron los presidentes que recuperaron la senda justicialista.

"Nunca les tembló la pera a la hora de defender a la gente y a los trabajadores", aseguró Máximo, quien a su vez pidió "subir los salarios y no romper la solidaridad entre el que tiene trabajo registrado y el que no lo tiene".

El dirigente pidió tener "la firme convicción y la voluntad" y llamó a no dar debates alejados de la sociedad, sino incluyéndola "porque cuando la gente participa se reduce el margen de error de la dirigencia”.

Homenaje a Eva Perón de la Rama Femenina del PJ Bonaerense con la participación de Máximo Kirchner