TEMAS DE HOY:

|

Kicillof y Wado de Pedro inauguraron cloacas en Tres de Febrero

El gobernador bonaerense y el ministro del Interior estuvieron junto a la presidenta de Aysa, Malena Galmarini, inaugurando obras que beneficiarán a más de 3800 bonaerenses.

Jueves, 08 de junio de 2023 a las 16 20,

Por Thomas Dos Reis

Jueves, 08 de junio de 2023 a las 16 20,

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, encabezaron este jueves el acto de habilitación de la red secundaria cloacal de la localidad de Pablo Podestá, Tres de Febrero. 

Con la habilitación de esta obra se beneficiaron más de 3800 bonaerenses, a través de 934 conexiones domiciliarias, y se extendió al 90% la cobertura en la localidad.

Junto con los funcionarios estuvieron la titular de Aysa, Malena Galmarini, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, el vicepresidente de AABE, Juan Debandi y la gerenta general de la Agencia de Planificación APLA, Sonia Kabala.

A través de su cuenta de Twitter, Kicillof escribió:"¡Es un día muy importante para Pablo Podestá porque a partir de hoy sus vecinos tienen cloacas! Junto a Wado de Pedro y Malena Galmarini recorrimos la obra de red secundaria que extenderá al 90 por ciento la cobertura en Tres de Febrero".

Y agregó: "Esta obra beneficiará a más de 3.800 personas a través de 934 conexiones domiciliarias. ¡Un gran avance para el municipio que concretamos con el impulso de Aysa".

Por su parte, el ministro del Interior también expresó su felicidad por poder concretar la obra en Tres de Febrero: "No hay oportunidad de desarrollo federal sin oportunidades en cada punto del país", destacó.

"Estuve en la habilitación de la red secundaria cloacal de Tres de Febrero junto a Kicillof, Malena Galmarini y Juan Debandi. Esta obra permite llegar al 90 % de desagües cloacales en la localidad", explicó.

La titular de Aysa también hizo referencia a la inauguración de la obra en sus redes sociales y manifestó: "Algunos dicen que esto es inaugurar una canilla o tirar agua en un agujero; nosotros decimos que es traer dignidad gracias a un Estado presente".

Y agregó: "Con esta habilitación llegamos al 100% de cobertura de cloaca en Pablo Podestá. Continuamos trabajando en Tres De Febrero con 32 obras de agua y 29 de cloaca que incorporarán a más vecinas y vecinos a la red de AySA".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias