TEMAS DE HOY:

|

Kicillof ya dejó sin efecto una medida de Vidal que perjudicaba a los bonaerenses

Ya revocó una decisión de la ex gobernadora
Miércoles, 11 de diciembre de 2019 a las 14 48,

Por Redacción

Miércoles, 11 de diciembre de 2019 a las 14 48,

El recientemente asumido gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dio un duro discurso ante la asamblea legislativa en donde cuestionó fuertemente la gestión económica de María Eugenia Vidal. 

Entre otras cosas criticó los brutales aumentos de tarifas, al tiempo que anunció que dejará sin efecto el aumento de la luz del 25% anunciado por Vidal para el mes de enero. 

“Con respecto a la cuestión tarifaria. Ustedes saben que el gobierno saliente había decretado un aumento del 25% para los primeros días de enero en todos los hogares. Quiero decir que a ese aumento lo vamos a dejar sin efecto”. dijo en su discurso. 

“Lo sabemos todos, la Corte Suprema en un fallo del 2017 dijo que las tarifas tienen que ser razonables. “Razonable es que la empresa tenga una rentabilidad adecuada pero también es razonable que los bonaerenses todos, puedan pagar esas tarifas. Por eso digo, si una tarifa no puede ser pagada por un jubilado no es tarifa, es saqueo” lo que generó aplausos entre los presentes.

Últimas noticias