TEMAS DE HOY:

|

La actriz le respondió a Vidal:"Lo que destruye a nuestros jóvenes no es la marihuana, es la pobreza"

Sabado, 03 de agosto de 2019 a las 10 18,

Por Redacción

Sabado, 03 de agosto de 2019 a las 10 18,

Verónica Llinás opinó ante el planteo de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sobre el consumo de marihuana según la clase social.

"Entiendo que puede haber sectores que tengan libertad de decidir, en el caso de la marihuana, fumarse un porro. En algún nivel socioeconómico distinto", sostuvo Vidal, y agregó: "Ahora, cuando yo voy a los barrios más pobres de la provincia, el mensaje tiene que ser uno solo porque la marihuana, al igual que el alcohol y el paco, son drogas de inicio".

Respuesta de Verónica Llinás a través de su cuenta de twitter:

"Vidal lo que destruye a nuestros jóvenes no es la marihuana. Es la pobreza, la deseperanza, la falta de educación, de objetivos, todas esas "condiciones" que ustedes no han sabido combatir. Meter presos a perejiles con plantitas no va a cambiar nada".

"Vidal no se da cuenta que no legalizando el autocultivo y consumo de marihuana, está favoreciendo al narcotráfico e impulsando a los pobres hacia drogas mas baratas y destructivas, deshecho de aquellas que consumen los "sectores distintos que tienen la libertad de decidir"?, posteó Llinás.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias