TEMAS DE HOY:

|

La CGT prepara una amplia convocatoria para el 17 de octubre

En el Día de la Lealtad, la central obrera plantea realizar un acto masivo vía teleconferencia.
Lunes, 21 de septiembre de 2020 a las 20 44,

Por Redacción

Lunes, 21 de septiembre de 2020 a las 20 44,

Uno de los secretarios generales de la Confederación General del Trabajo, Héctor Daer, pidió hacer "una convocatoria amplia a todos los rincones del país", para el próximo 17 de octubre, Día de la Lealtad peronista y planteó la participación del participación del presidente Alberto Fernández

Durante una entrevista para radio La Red, Daer aclaró que, en el contexto de la pandemia de coronavirus, la idea es utilizar tecnología como el streaming para que desde todo el país los asistentes puedan ver y participar del homenaje en la fecha histórica del partido Justicialista. 

"No tenga dudas", respondió Daer cuando le preguntaron si debería participar el Presidente Alberto Fernández y, si bien admitió que el tema está en conversaciones, aclaró que dependerá de las "posibilidades" tanto sanitarias como "políticas", en ese "gran armado".

En este sentido, afirmó que debería hacerse "una convocatoria amplia a todo el país y a través del desarrollo tecnológico estar en todos los rincones de la Patria".

Sobre la fecha, consideró que el Presidente "debe darle un mensaje a todo el país el 17 de octubre", día de celebración para el peronismo.

Por otro lado, Daer declaró que hay unos "50.000 contagiados" dentro del esquema de su gremio y consideró que se trata de una cifra inferior a la observada en otros países.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias