TEMAS DE HOY:

|

La CGT y movimientos sociales preparan una marcha a favor del Gobierno post elecciones

Será por el Día de la Militancia. El presidente Alberto Fernández se reunió con dirigentes sociales y sindicalistas para dar el visto bueno a la movilización.
Martes, 09 de noviembre de 2021 a las 15 03,

Por Redacción

Martes, 09 de noviembre de 2021 a las 15 03,

La Confederación General del Trabajo (CGT) y los movimientos sociales marcharán a favor del Gobierno el próximo 17 de noviembre, tres días después de las elecciones, según le comunicaron hoy al presidente Alberto Fernández y este dio el visto bueno para la movilización.

Será en conmemoración al Día de la Militancia y para “apoyar la segunda etapa” del mandato del Frente de Todos que marcarán los próximos comicios. Durante el encuentro, tanto los dirigentes de la CGT como representantes de los movimientos destacaron larecuperación argentina, reflejada en el crecimiento, la inversión y la creación de puestos de trabajo”.

La CGT y los movimientos sociales manifestaron su deseo de llevar adelante una manifestación el próximo 17 de noviembre para celebrar el Día de la Militancia y apoyar la segunda etapa del gobierno para seguir avanzando en la recuperación económica y la justicia social”, informó la portavoz presidencial , Gabriela Cerruti, tras la reunión.

A su vez, los sindicalistas y dirigentes expresaron su deseo de “trabajar en conjunto” y en apoyo al Gobierno oficialista de cara a las próximas elecciones del domingo 14 de noviembre, como así también luego de ellas. Resaltaron la importancia de mejorar el resultado obtenido en las PASO.

Últimas noticias