TEMAS DE HOY:

|

La defensa de Cristina Pérez a las empresas de telefonía, TV e internet, luego del anuncio de Alberto Fernández

La conductora de Telefé se pronunció a favor de las empresas que son alcanzadas por el decreto de necesidad y urgencia públicado el día de hoy en el Boletín Oficial
Sabado, 22 de agosto de 2020 a las 12 49,

Por Redacción

Sabado, 22 de agosto de 2020 a las 12 49,

La conductora de "Telefé Noticias", Cristina Pérez, volvió a protagonizar un momento en el cual critica la nueva medida depuesta por  Alberto Fernándezque consistió en declarar servicios públicos a la telefonía celular, televisión paga e internet.

Cabe destacar que la tensión entre la periodista y el Gobierno siempre existió, pero se agravó luego del cruce que tuvo con el presidente acerca de la expropiación de Vicentín.

En el día de ayer, nuevamente Pérez se pronuncio en contra del Estado y el DNU que declara de carácter público a los servicios mencionados anteriormente y se pronunció a favor de las empresas que serán alcanzadas con esta nueva disposición: "Marca también una profundización del sesgo intervencionista del Gobierno", sentenció.

"Hasta que punto esas empresas pueden sentir que eso ya no es un negocio y hasta verse obligadas de retirarse del mercado" afirmó la periodista, quien se encuentra a favor del empresariado.

El video de las declaraciones de Cristina Pérez se viralizó luego del posteo del usuario "Salieri de Nik" en Twitter.

Últimas noticias