TEMAS DE HOY:

|

La delirante teoría de Longobardi: "Continuar la cuarentena es poner mi libertad en manos de Cristina Kirchner"

El periodista líder del Grupo Clarín se sumó a la ola de periodistas que critica al Gobierno por la estricta cuarentena.
Viernes, 22 de mayo de 2020 a las 11 50,

Por Redacción

Viernes, 22 de mayo de 2020 a las 11 50,

El periodista líder en la radio del Grupo Clarín Marcelo Longobardi se enfureció por la noche en una entrevista con Diego Leuco en TN y realizó un insólito análisis sobre la actualidad del país y en relación a la figura de Cristina Kirchner.

Según su inédita observación, "el kirchnerismo en general y no sé el presidente desconectó la cuarentena de su carácter sanitario y le introdujo una profunda consideración política. El Gobierno habla de ‘resistir las presiones de los que vienen a abrir la economía y a matar a la gente".

De esta manera, exigió a la población que no siga los protocolos de la cuarentena: "Tal como está diseñada no se puede explicar más. Hay que hacerla más focalizada. No hay que poner la libertad individual en las manos de Kicillof, Cristina Kirchner y sus enemigos imaginarios", manifestó un indignado Longobardi.

Marcelo Longobardi se sumó a la ola de periodistas como Baby Etchecopar y Nicolás Winazki, que criticaron al Gobierno por la estricta cuarentena que es elogiada en el mundo por los bajos casos de muerte e infectados por el Covid-19, pero resistida en su propio país.

Últimas noticias