TEMAS DE HOY:

|

La diputada que denunció a Alberto Fernández por aplicar la Sputnik V en el país, no pudo sostener sus argumentos

La legisladora Mónica Frade no pudo explicar por qué denunció al Presidente de la Nación y reafirmó que no se vacunará.
Miércoles, 03 de febrero de 2021 a las 12 57,

Por Redacción

Miércoles, 03 de febrero de 2021 a las 12 57,

La diputada nacional de la Coalición Cívica, Mónica Frade , protagonizó un acalorado momento mientras la entrevistaban en el programa radial de FM Futurock, Crónica Anunciada, al no poder sostener con argumentos la denuncia realizada al presidente Alberto Fernández por aplicar la vacuna Sputnik V contra el Coronavirus en Argentina.

Además, en esa denuncia también estaban involucrados el ministro de Salud Ginés González García y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti ..

"No tengo elementos para decir si es suficiente la publicación de The Lancet para garantizar la seguridad de la vacuna. No soy especialista en el tema", lanzó Frade buscando defenderse.

La diputada Frade protagonizó un escándalo al recomendar el consumo del dióxido de cloro

Cabe recordar que la diputada recomendó el uso del dióxido de cloro para combatir el Coronavirus en pleno recinto, cuando está comprobado que su ingesta es altamente tóxica.

"En realidad no denunciamos al gobierno por envenenamiento, sino por la falta de información", se escudó la legisladora.

En otro momento de la entrevista, Frade quiso salir del paso y terminó cometiendo un sincericidio: " Nosotros no teníamos información sobre la vacuna rusa. A veces puede ser peor el remedio que la enfermedad ". También agregó y sostuvo que no se vacunará.

" Nosotros entendíamos que estaba riesgo la población con la vacuna rusa ", esgrimió.

Por último, el diálogo se puso más tenso e incluso se justificó con declaraciones polémicas: " Yo lo que consumo es un problema mío. Yo no te pregunto pregunto a vos qué comés, si tomás vino, si fumás, si te drogas. No corresponde , porque es un tema privado. Es hasta una falta de respeto que me preguntes qué consumo ", le respondió al conductor Juan Amorín .

Últimas noticias