TEMAS DE HOY:

|

La dura advertencia de Cahn a los runners: "Si no se respetan las normas, se va a terminar cortando"

La actividad fue permitida en la Ciudad de Buenos Aires en la franja horaria entre las 20 y las 8.
Martes, 09 de junio de 2020 a las 10 16,

Por Redacción

Martes, 09 de junio de 2020 a las 10 16,

El doctor Pedro Cahn, advirtió a los runners que si no se respetan las normas de distanciamiento cuando se decide la apertura de una actividad, se podría echar marcha atrás, en relación a la cantidad de personas que el día lunes salieron a correr a los parques y las plazas.

El infectólogo, que integra el comité de expertos que asesora al gobierno nacional sobre coronavirus, aseguró: "Es bueno que la gente pueda salir a correr, pero hay que respetar ciertas normas", expresó el iespecialista.

En diálogo con C5N, Cahn advirtió que "Quirós fue claro", en relación al minstro de la Ciudad, y aseguró que "si no se respetan, estas libertades se van a terminar cortando".

El ejercicio físico fue permitido en la ciudad de Buenos Aires entre la franja horaria entre las 20 y las 8, y en el primer día de su habilitación, miles de runners coparon los distintos puntos, en especial el de los Bosques de Palermo.

"Tenemos ejemplos que son bastante paradigmáticos... Olavarría, Necochea, distintas localidades que no tenían casos y de repente por imprudencias tienen que echarse para atrás para la fase uno. Ninguno de nosotros quisiera que eso pasara en la ciudad de Buenos Aires", ratificó Cahn.

Últimas noticias