TEMAS DE HOY:

|

La estilista de Javier Milei denunciada por estafas y con un contrato en la Legislatura

Lejos de ser consecuentes con su discurso anti Estado, las figuras del partido de Javier Milei ya encontraron su lugar dentro del aparato estatal.
Martes, 03 de mayo de 2022 a las 23 38,

Por Redacción

Martes, 03 de mayo de 2022 a las 23 38,

La militante libertaria Lilia Adela Bolukalo Lemoine, muy cercana a la figura del diputado Javier Milei, cuenta hace 6 meses con un contrato como empleada en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. 

Incluso, de acuerdo a investigaciones periodísticas, la referente en las redes de los llamados libertarios, ya en el año 2015, era empleada directa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Por otro lado, Lemoine, fue denunciada por estafas, ya que ofrecía un supuesto tratamiento para aclarar el color de ojos, que le generó problemas de visión en varios pacientes. 

Por este motivo, la Justicia llevó adelante una serie de investigaciones y allanamientos en los consultorios médicos ubicados en avenida Libertador al 900. 

En este marco, una de las denunciantes acusó a Lemoine de administrar un grupo de Facebook para promocionar el tratamiento y también captar pacientes para Pedro Garrott, el hombre que llevaba adelante la práctica de láser. De hecho, la acusada de 42 años asegura que ella misma se sometió a este polémico tratamiento para aclarar el color de sus ojos.

Lilia, es una estrella en el submundo de los libertarios, su cercanía con Milei, y su fuerte participación en las redes le dieron un lugar importante en ese ámbito. 

"Quien me corta el pelo, además de maquillarme y sacarme fotos, es Lilia", había dicho Milei en una entrevista. 

Últimas noticias