Este domingo por la noche, Javier Milei asistió a Debo Decir, programa que conduce Luis Novaresio por la pantalla de América TV, y sorprendió a todos los presentes al confesar que es profesor de sexo tántrico.

El conductor le preguntó si practicaba esa actividad y el candidato de La Libertad Avanza le respondió: "Si, claro. Soy profesor". Los invitados quedaron boquiabiertos al escuchar la revelación de Milei.

Luego, profundizó sobre el tema ante la consulta de Novaresio. "Hay tres tipos de sexo tántrico. Hay blanco, negro y rojo. El blanco es esencialmente espiritual, es el más conocido, del que hay más conocimiento. Que si bien hay penetración, el eje central está en lo espiritual, en las miradas", explicó.

La confesión de Javier Milei: "Soy profesor de sexo tántrico"

"El negro tiene que ver con lo físico. Es super intenso, muy terrenal. Es muy parecido al sexo que vos ves en la pornografía, pero durante mucho tiempo", le explicó al actor Dan Breitman, quien estaba presente en el programa.

Luego habló sobre el sexo tántrico rojo y aseguró que "el concepto del tranta es bien en la línea del liberalismo" y para concluir dio su punto de vista sobre las relaciones sexuales.

Tweet de data diario