TEMAS DE HOY:

|

La fake news que publicó La Nación contra Cristina Kirchner

El diario perteneciente a los Mitre publicó un artículo sobre la supuesta designación por parte de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de un “exfuncionario de vialidad procesado”.
Jueves, 12 de diciembre de 2019 a las 16 35,

Por Redacción

Jueves, 12 de diciembre de 2019 a las 16 35,

El diario La Nación, de línea editorial ultra opositora al anterior Gobierno de Cristina Kirchner y oficialista al de Mauricio Macri, publicó una fake news que involucró a la vicepresidenta y a un supuesto "exfuncionario de Vialidad procesado". 

En el dicho medio señalaron: “Ex funcionario procesado Nelson Periotti, con quien comparte el banquillo de los acusados en la causa Vialidad, fue nombrado por la vicepresidenta Cristina Kirchner en el Senado”.

Además, también mencionaron: “Estará al frente de la Dirección General de Ceremonial, área no muy relacionada con el perfil del funcionario designado, lo que dejaría en evidencia que se trata de un premio a su lealtad”.

No obstante, desde el entorno del Frente de Todos salieron a desmentir tal artículo. “Una vez más, como tantas otras, La Nación miente con el objetivo de difamar a Cristina. Si solo se hubiesen tomado el trabajo de chequear la información, proceso indispensable en la labor periodística, habrían confirmado que la pretendida noticia era falsa”, expresaron.

 

Últimas noticias