Tras el anuncio oficial de Presidente y del Senador Pichetto de conformar la dupla en cara a las próximas elecciones, afirma aun más la polarización en el país.

Unas horas después de la noticia de carácter oficial por parte de Mauricio Macri en su cuenta de Twitter, Miguel Angel Pichetto será el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, el senador rionegrino dijo en conferencia de prensa que "inmediatamente" le dijo que sí a la propuesta, al tiempo que anunció la decisión de renunciar a la presidencia del bloque de senadores peronistas.

Con las idas y vueltas de Pichetto y en tono de campaña manifestó sin recordar las anteriores críticas al Presidente que esta "convencido de que Macri va a ser reelegido porque la Argentina no va a volver atrás, no va a volver a planteos autoritarios". A lo que agregó "Eso no lo vamos a vivir. Estoy convencido de que nos va a tocar gobernar el próximo período y va a ser un período de recuperación muy fuerte para el país", expresó en la conferencia de prensa.

En la siguiente imagen esta la carta redactada por el Senador Pichetto:

El chupamedismo siguió y recalcó una frase que en principio de la presentación mencionó: "Valoró que el Presidente es el hombre que tiene el poder político, la autoridad y los votos y me ha honrado. Inmediatamente le dije que si, diría que no ha habido ningún tipo de duda". A su vez, Pichetto que actualmente es el presidente del bloque peronista en el senado, anunció que renuncia para "liberar a todos los compañeros de este compromiso que tuve durante 17 años".