TEMAS DE HOY:

|

La foto entre Milei y Villarruel en Casa Rosada para desmentir rumores de una pelea interna: "Mi apoyo al Presidente es total"

Luego de los conflictos internos que salieron a la luz por la convocatoria a la sesión especial que rechazó el DNU en el Senado, el presidente y la vice se mostraron sonrientes para la foto.

Martes, 19 de marzo de 2024 a las 13 59,

Por Thomas Dos Reis

Martes, 19 de marzo de 2024 a las 13 59,

"Pese a las dificultades, a los comentarios y los terceros mi apoyo al Presidente es total", comentó la vicepresidenta Victoria Villarruel en una publicación que publicó el presidente Javier Milei, la cual mostraba una foto de ambos abrazados. De esta forma, los altos mandatarios nacionales intentaron bajarle el tono a los rumores de una pelea interna. 

Si bien se habían mostrado juntos en público este lunes, a instancias del acto homenaje a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel, Milei y Villarruel montaron este martes una nueva escena política con la idea de disimular las tensiones después de que la relación entró en un pico de máxima tensión la semana pasada cuando el Senado rechazó por mayoría el DNU que desregula la economía.

El reencuentro fue este martes en Casa Rosada, en el marco de una nueva reunión de Gabinete, la cual contó con la presencia de Villarruel. El jefe de Estado aprovechó la ocasión para mostrarse nuevamente cerca de su vice y negar la existencia de internas

En el posteo de la foto donde se los puede ver a ambos abrazados y de espalda, Milei arrobó a Villarruel y escribió en mayúsculas “Viva la libertad carajo”. La vicepresidenta fue menos efusiva, pero aseguró: “Pese a las dificultades, a los comentarios y los terceros mi apoyo al Presidente es total”.

Es que, una vez finalizada la reunión de Gabinete, los dirigentes tuvieron un encuentro privado. Allí, aprovecharon para tomarse una selfie juntos que luego el mandatario compartió en sus redes sociales.

Con el Presidente Javier Milei luego de la reunión de Gabinete. Fue una reunión larga donde cada Ministro expuso la problemática de sus áreas. Y nosotros ahora haciendo el post reunión”, indicó la vicepresidenta en la foto que compartió en su perfil de X. En la imagen, Villarruel aparece sonriente en la selfie y Milei realiza su pose característica, con sus dedos pulgares hacia arriba.

Minutos después, el presidente reposteó la imagen en su perfil de X y, en tono irónico expresó: "Los que están peleados...!!!".

Una imagen para tapar la interna

Esta es la segunda vez que se los ve juntos a Milei y Villarruel luego de la sesión que se llevó adelante en el Senado en la cual los legisladores rechazaron el DNU 20/2023

Todo estalló cuando, presionada por la oposición, la vicepresidenta convocó una sesión en el Senado para tratar el DNU 70/2023. 

La Cámara alta rechazó el decreto presidencial y Villarruel quedó en la mira del oficialismo. La Oficina del Presidente emitió un comunicado en el que la acusó de tener una “agenda propia e inconsulta” y el diputado José Luis Espert, fiel a su estilo, no descartó que la vicepresidenta intentara “desestabilizar” al Gobierno. 

Sin embargo, la foto que ambos compartieron intenta mostrar una buena relación pese a todos los rumores que fueron surgiendo.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias