TEMAS DE HOY:

|

La frase machista que utilizó Macri para referirse a un eventual triunfo de Juntos por el Cambio

El expresidente realizó una insólita reflexión al comparar la situación de este gobierno con el de una mujer que no se pelea con su marido por miedo "a no conseguir uno mejor".
Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 16 16,

Por Redacción

Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 16 16,

El expresidente Mauricio Macri comenzó a brindar mayor cantidad de entrevistas en un año que tendrá como aliciente las elecciones legislativas, a raíz de su abrupta caída en las distintas encuestas. Sin embargo, en sus últimas apariciones mediáticas, el exmandatario lejos de mejorar en sus números, quedó expuesto por lanzar varias de sus polémicas frases y para esta última aparición tampoco fue la excepción. 

Es que en una entrevista que brindó para un medio cordobés, luego de la presentación oficial de su libro "Primer Tiempo" en dicha provincia, Macri citó un ejemplo machista para referirse a los beneficios que traería "el cambio" en el caso que volviera a ganar las elecciones y se convirtiera nuevamente en el presidente de los argentinos.

"Yo sé que muchos espero que cuando lean el libro también se analicen...Que apostaron por el cambio y cuando llegó el momento del cambio genera una dualidad muy grande en las personas", inició en su relato el exmandatario, sin entender muy bien a lo que quería llegar.

Pero mientras continuó con su ejemplo del cambio, el líder de la oposición de Juntos por el Cambio protagonizó un exhabrupto machista. "Cuántas veces una dice no aguanto más a mi marido y al final si no consigo uno mejor, uno sigue, ¿no?", se preguntó el expresidente, para luego afirmar: "Esto pasa en todo, el soltar lo que uno tiene para conseguir algo mejor para todos es algo que nos desafía".

Últimas noticias