TEMAS DE HOY:

|

La humillación de Juana Viale y Patricia Bullrich en El Trece

La presidenta del PRO y la nieta de Mirtha Legrand no tuvieron un buen momento en el programa del domingo. 

Lunes, 12 de diciembre de 2022 a las 19 11,

Por Redacción

Lunes, 12 de diciembre de 2022 a las 19 11,

La conductora y nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, no logra remontar el rating del programa de su abuela. Para una nueva edición, la mediática realizó una contundente apuesta e invitó a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Sin embargo, la heredera de Mirtha Legrand cayó de manera estrepitosa frente a Jey Mammón y La Peña de Morfi.

Si bien el Mundial Qatar 2022 se lleva todas las miradas y eso afecta un poco los números del resto de los programas, hay tendencias que no cambian: Telefe sigue derrotando a El Trece en las franjas más importantes. Desde comienzos de año, Juana Viale no puede derrotar a Jey Mammón y esta tampoco fue la excepción.

La actriz se la jugó con Patricia Bullrich en la mesa del 11 de diciembre con la idea de que la referente del ala más dura del PRO levantara los números a pocos días de la bochornosa condena que recibió Cristina Kirchner. Junto a ellas estuvieron Mario Massaccesi, Sandra Mihanovich, Roly Serrano, Mariana Genesio Peña y Fernado Cichero.

Por su parte, en La Peña de Morfi, el programa pasó por una entrevista mano a mano con Nicolás Cabré. El actor habló de su relación con su hija Rufina y con la madre de la nena, Eugenia "La China" Suárez, entre otras cuestiones. Además, contó con las secciones habituales de un programa que ya es el elegido de los domingos hace años.

En cuanto a los números de audiencia, Mammón logró duplicar a Viale con marcas por encima de los 6 puntos, mientras que "Juanita" no pudo alcanzar los 4.

Patricia Bullrich desmintió versiones sobre Macri y niega haber separado a Milman

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, encendió la interna opositora al referirse sobre la situación del diputado y hombre de su confianza, Gerardo Milman, y asegurar que seguirá siendo su jefe de campaña para las elecciones a pesar de los rumores que hablaban de una desvinculación por su presunta implicancia en el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Al ser consultada en Radio Rivadavia, Bullrich afirmó que “por supuesto” seguirá al frente de la campaña de cara a las PASO“Hay operaciones políticas todo el tiempo. Al estar con problemas de salud por lo que sucedió y el estrés, ha pedido una licencia por su necesidad de cuidarse física y psicológicamente, explicó la ex ministra de Seguridad.

En sintonía, indicó que a Milman “lo quieren incriminar” en la causa “de la misma forma que hicieron con Maldonado”, el joven que se murió ahogado en un río de la Patagonia tras ser perseguido por la Gendarmería cuando aún era funcionaria del gobierno de Cambiemos.

A fines de noviembre se reveló que Mauricio Macri le habría pedido a su exministra tomar distancia de su mano derecha y, casi de forma automática, desapareció de los actos opositores y conferencia de Bullrich. Esto llamó la atención e hizo tomar fuerza la hipótesis de que lo “borraron”, según le reveló una fuente del PRO al medio La Política Online.

La idea fue entonces correr a Gerardo Milman hasta que se aclare su situación que lo sitúa de cerca con el intento de asesinato a CFK. Incluso dejó de vérselo en el Congreso, donde debió cumplir con sus obligaciones como diputado.

En ese contexto, Bullrich desmintió esta versión que salió del propio Macri y negó haber corrido al legislador de Juntos de la campaña electoral, lo que intensifica las tensiones entre ambos candidatos a conducir a la oposición el próximo año.

Opinó también que desde el oficialismo “quieren encontrar a alguien ligado a Juntos por el Cambio” que haya tenido que ver con “La Banda de los Copitos”, el grupo de vendedores ambulantes que organizó el ataque a la vicepresidenta, por ahora en soledad.

“No lo van a encontrar, nosotros somos democráticos. No vamos por el lado de las armas ni lo atentados”, insistió.

Con respecto a la función de Milman en su campaña para ser candidata a presidenta, Bullrich sostuvo que, a pesar de que su mano derecha esté de licencia, “de ninguna manera” va a correrlo de su cargo o “no darle el lugar que le corresponde”.

Últimas noticias