El diputado de Avanza Libertad, Javier Milei, estuvo en el centro de la polémica en los últimos días, debido a que durante su gira por algunas provincias, se reveló que usa un chaleco antibalas para los encuentros con su público. 

Una foto del economista agarrado a uno de sus custodios y llevando puesto en su cuerpo el chaleco antibalas, recorrió todas las redes sociales y los principales portales de noticias. 

La incómoda afirmación de Javier Milei sobre su hermana Karina: "Algunos dicen que hago todo esto para que sea Primera Dama"

En este marco, Milei brindó una entrevista para el periodista Eduardo Feinmann, en donde habló acerca del chaleco y otros temas de su vida personal, entre ellos de su hermana: Karina Elizabeth Milei

Luego de un informe en donde se la mencionaba, Feinmann le dijo a Milei: "Si usted fuera presidente en el 23 ¿qué rol tendría su hermana?"

"El que ella quiera, porque en el fondo, digamos, o sea... ella yo creo que jugaría el rol de Primera Dama", dijo, dejando mudo a Feinmann, quien sólo agregó: "Impresionante, impresionante"

Sin encontrar nada extraño en su afirmación, Milei preguntó asombrado:"¿Por qué?"

A lo que Feinmann respondió: "Digo porque yo se que usted se recuesta hace mucho en su hermana de una manera impresionante. No hay persona en el planeta que usted confíe más que en ella"

"Si, digamos, ella es la persona en que más confío en el planeta, literalmente. Uno de los chistes que nos hacemos es que yo hice todo este para que ella sea Primera Dama", reiteró Milei.