TEMAS DE HOY:

|

La inesperada defensa de Eduardo Feinmann a Ofelia Fernández tras el ataque de una militante de Milei

El conductor paró en seco a Lilia Lemoine por criticar a Ofelia Fernández con un aberrante descalificativo. 

Miércoles, 02 de noviembre de 2022 a las 10 27,

Por Redacción

Miércoles, 02 de noviembre de 2022 a las 10 27,

El conductor Eduardo Feinmenn sorprendió a propios y ajenos cuando salió en defensa de la legisladora porteña del Frente de Todos Ofelia Fernández al ser atacada por una militante de Javier Milei que la calificó de "tanque australiano de medialunas".

En una entrevista en su programa de Radio Mitre, el periodista le consultó Lilia Lemoine si era verdad que calificó a Ofelia Fernández de "tanque australiano de medialunas": "¿Usted dijo que ofelia fernández es un tanque australiano de medialunas?".

"Dentro de un contexto de que no había...", intentó justifcarse la militante libertaria. Inmediatamente, Feinmann la interrumpió: "Es que no hay contexto, no hay que decir eso".

Visiblemente molesta, Lemoine retrucó: "Eduardo, yo sé que es creaciónh tuya Ofelia y que vos la pusiste ahí". "No no no. Yo no pongo a nadie, no creo a nadie", le aclaró el periodista.

"Le diste vidriera", le cuestionó la militante libertaria. "Vidriera no, tomaba los colegios y había que mostrar la barbaridad que hacían", marcó Feinmann. 

"Se burlaban en su cara siendo adolescente... les pido a los periodistas que busquen la verdad y no lo que dijo un operador", disparó Lemoine.

Acto seguido, Feimann sentenció: "La verdad ¿cuál es? ¿que le dijo tanque australiano de medialunas?.

"Ponele que si", dijo resignada la militante de Milei.

Presupuesto: Maslatón destrozó a Javier Milei por su ausencia y lo acusó de tener un "arreglo parlamentario trucho"

El miércoles pasado, se aprobó de manera general en la Cámara de Diputados, el proyecto de Presupuesto 2023, que había enviado el Ejecutivo para proyectar la gestión del año que viene, la llamada "ley de leyes". Como era de esperarse, la iniciativa oficial no estuvo exenta de polémica, y el diputado liberal Javier Milei, quedó en el ojo de la tormenta. 

Es que el economista de alta exposición mediática, estuvo ausente durante algunos tramos de la votación del proyecto y particularmente, él y sus compañeros de bloque, no estuvieron presentes cuando se creó un nuevo tributo, sobre la venta de pasajes áereos, Se trata de la Tasa de Seguridad de la Aviación, que estará destinada a financiar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria. 

Su ausencia fue muy llamativa, sobre todo por su discurso antiestatal, y contrario a la recaudación de impuestos. Además, el tributo se impuso por un voto de diferencia. Es por eso que algunos legisladores de Juntos por el Cambio, bautizaron al tributo como "Tasa Milei"

Por caso, Marcela Campagnoli, de la Coalición Cívica, disparó: "Se acaba de crear la “Tasa Milei”, una nueva tasa en los pasajes aéreos que pagaran los argentinos en cada boleto de avión. La votación la perdimos 120 a 121 del oficialismo. Si Javier Milei, hubiera estado en su banca no se creaba. No todo son discursos también hay que votar". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias