TEMAS DE HOY:

|

La insólita comparación que utilizó Macri entre el Boca-River de la Copa Libertadores y las elecciones de octubre

El presidente volvió a utilizar el fútbol para referirse a la política y aseguró que se tiene fe para revertir los resultados electorales, así como también para la serie en la que su equipo deberá remontar una diferencia de dos goles.
Miércoles, 02 de octubre de 2019 a las 16 55,

Por Redacción

Miércoles, 02 de octubre de 2019 a las 16 55,

En el marco de la caravana del “Sí se puede”, y en una recorrida por distintas ciudades en la provincia de Santa Fe con la que busca su reelección, el presidente Mauricio Macri comparó su situación política a nivel electoral y lo asimiló al cruce entre Boca y River por la semifinal de la Copa Libertadores.

“Es un día doloroso para los hinchas de Boca, pero hay que reconocer que ellos jugaron un gran segundo tiempo, nos superaron marcadamente en el segundo tiempo, pero falta la revancha, así que como digo que el 27 (de octubre) sí se puede dar vuelta la elección y seguir trabajando juntos porque lo que hemos hecho es importante, no fue en vano“, aseguró Macri en una entrevista radial. 

Respecto a la situación social, el jefe de Estado manifestó que “el esfuerzo que ha hecho la clase media argentina no fue en vano, empezamos a resolver problemas graves que arrastramos hace décadas, lo mismo puede pasar con Boca unos días antes, tan solo cinco días antes, remontando un 2 a 0“. 

Sobre el final, el máximo mandatario felicitó al equipo de Marcelo Gallardo “por el buen resultado de River para ir a la cancha de Boca“, pero dejó en claro que la llave de semifinales de la Copa Libertadores “está lejos de estar definida”.

Últimas noticias