TEMAS DE HOY:

|

La insólita confusión que quiso instalar La Nación sobre un concejal macrista de Lanús

El medio opositor buscó vincular al Gobierno un caso de robo de combustible, por parte de Alberto Torres, un concejal macrista de Lanús, tras imponer un malicioso juego de palabras en el título de la nota.
Jueves, 03 de septiembre de 2020 a las 16 19,

Por Redacción

Jueves, 03 de septiembre de 2020 a las 16 19,

No es novedad que La Nación busque debilitar al Gobierno, ya sea mediante un tweet, una nota o incluso desde su propio canal de televisión.

En el día de ayer, comenzó a circular en las redes sociales un tweet que rezaba "Robo de combustible: imputaron a un concejal del oficialismo de Lanús", titulo un tanto particular ya que es probable que no todos los lectores de La Nación sepan que el intendente de Lanús es Néstor Grindetti, quien pertenece a Juntos por el Cambio.

El título de la nota bien podría haber sido otro, como por ejemplo "Robo de combustible: imputaron a un concejal de Lanús de Juntos por el Cambio", pero es más conveniente no dejar pasar oportunidad y buscar debilitar siempre que se pueda al Gobierno de Alberto Fernández.

Afortunadamente, muchos usuarios de Twitter advirtieron que se trataba de una jugada maliciosa en pos de querer perjudicar al oficialismo y lo expusieron en sus cuentas.

Últimas noticias