TEMAS DE HOY:

|

La insólita crítica de Amalia Granata contra Alberto por el proyeto sobre la legalidad del aborto que se enviará al Congreso

La diputada provida criticó la medida del Presidente de la Nación y esgrimió su posición al respecto.
Martes, 10 de noviembre de 2020 a las 15 37,

Por Redacción

Martes, 10 de noviembre de 2020 a las 15 37,

La diputada santafesina Amalia Granata cuestionó la decisión del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, que refiere al envío del proyecto al Congreso de la Nación que tratará la legalización del aborto seguro y gratuito.

"Pobreza, inflación, inseguridad, desempleo, sistema sanitario en coma Pero para@alferdez la prioridad es el aborto eliminar vidas inocentes cuando desde hace meses dice que para el lo mas importante es cuidar la vida #SiHayAbortoSalimosTodos", publicó Granata en su cuenta de Twitter.

En otra publicación, la legisladora provida maniestó: "1 año sin escuelas, los niños y adolescentes con problemas emocionales y físicos... peroooo para @alferdez la prioridad es eliminar al niño por nacer", cuestionó. 

Granata ha sido una de las abanderadas del pañuelo celeste y ha protagonizado innumerables debates en los medios de comunicación con aquellos que se han manifestado a favor de la legalización del aborto

Hace unos años atrás, cuando la ley había logrado avanzar en la Cámara de Diputados, pero la mayoría del Senado votó en su contra, Gerardo Romano y Granata protagonizaron un cruce en el programa que conducía Luis Novaressio.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias