TEMAS DE HOY:

|

La insólita encuesta de TN que dio ganador del debate presidencial a Mauricio Macri

El canal abierto de señal de noticias mostró unos polémicos números que beneficiaron ampliamente al presidente de la Nación por encima del resto de los candidatos.
Lunes, 14 de octubre de 2019 a las 14 56,

Por Redacción

Lunes, 14 de octubre de 2019 a las 14 56,

En la jornada del domingo se realizó el primer debate presidencial en la Universidad Nacional del Litoral y uno de los que finalizó mejor posicionado fue el candidato por el Frente de Todos Alberto Fernández, que se mostró sólido en sus argumentos, astuto para desenmascarar las promesas incumplidas de Mauricio Macri y picante a la hora de devolverle chicanas al resto de los competidores.

Sin embargo, y a pesar de haber tenido todas las chicanas de los usuarios de las redes sociales en su contra, para el canal oficialista TN y según una encuesta de opinión, el jefe de Estado fue uno de los candidatos que mejor se desempeñó y le sacó una buena diferencia al resto de los candidatos.

Según la encuesta de Todo Noticias, para el 34,65% que participó de la misma, el presidente fue el mejor hizo las cosas y se posicionó por encima de Alberto Fernández (26,07%), Roberto Lavagna (6,6%), José Luis Espert (3,63%), Nicolás Del Caño (1,98%) y Juan José Gómez Centurión (1,32%).

Últimas noticias