TEMAS DE HOY:

|

La insólita justificación de Fernando Iglesias sobre su enriquecimiento: "Me fue bien como entrenador de vóley"

Luego de ser denunciado por enriquecimiento ilícito, el diputado macrista realizó la polémica justificación en vivo por la pantalla de TN.
Miércoles, 17 de febrero de 2021 a las 13 14,

Por Redacción

Miércoles, 17 de febrero de 2021 a las 13 14,

El diputado Fernando Iglesias participó el martes por la noche del programa que conduce Joaquín Morales Sola, "Desde el llano", en la pantalla de Todo Noticias e hizo una declaración insólita luego de la denuncia por enriquecimiento ilícito que presentó el legislador del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade.

En la entrevista, fustigó al diputado del oficialismo al quererlo relacionar con la muerte del ex fiscal Alberto Nisman y aseguró que su abultado patrimonio se debe al éxito en su vida profesional en el ámbito privado y deportivo.

El funcionario de Juntos por el Cambio lanzó: "Me fue bien como entrenador profesional y como autor de libros que son éxito de ventas". Actualmente, está denunciado en la Justicia por presunto enriquecimiento ilícito en los años 2018 y 2019, casualmente cuando era presidente Mauricio Macri. En esos dos años, Iglesias pasó de tener más de 3.750.000 pesos a algo más de 10 millones de pesos. Un incremento patrimonial del 267% según la denuncia de Tailhade.

El funcionario macrista apuntó duramente contra el legislador denunciante: "Tailhade es un criminal. Tengo la piel dura y voy a seguir diciendo lo que son: una mafia que llegó al poder". Por otro lado, aseguro que tiene "un patrimonio de clase media" y sobre la denuncia opinó: "es una maniobra intimidatoria hacia todo el arco político".

Además, insistió contra Tailhade: "Formó parte de los servicios de inteligencia durante los días que el ex fiscal Alberto Nisman se suicidó. Debería dar explicaciones en la Justicia y no andar hablándole a los fanáticos".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias