TEMAS DE HOY:

|
TV

La insólita pregunta de Morales Solá a Vidal: "¿De qué le sirvió este año, además de descansar y ponerse más linda?"

La exgobernadora pasó por los estudios de Todo Noticias y el periodista la entrevistó de una manera peculiar.
Martes, 20 de abril de 2021 a las 14 51,

Por Redacción

Martes, 20 de abril de 2021 a las 14 51,

El periodista Joaquín Morales Solá dejó entrever sus amables tratos al invitar a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal a que presentara su nuevo libro y realizarle preguntar cómodas para que la entrevistada pudiera relucirse.

"¿De qué le sirvió este año, además de descansar, ponerse más linda y más joven?", le preguntó de manera insólita una de las estrellas de la señal de Todo Noticias y comenzar así un ida y vuelta de elogios.

"Primero, para reflexionar y poder escribir este libro y dejar escrito en algún lugar mi experiencia. Este libro no pretende ser un best seller y yo no soy una académica ni una gran escritora", aseguró Vidal entre cómplices sonrisas, a lo que Morales Solá elogió: "No sé si la ayudaron pero está muy bien escrito"

Tras sufrir una derrota contundente a nivel electoral en las últimas elecciones contra el actual gobernador bonaerense, Axel Kicillof, Vidal decidió bajar el perfil y no acudir a los estudios de televisión como lo solía hacerlo habitualmente durante su mandato. De hecho, esta es una de sus primeras apariciones y lo hizo para presentar su libro "Mi camino", en el que narra relatos y experiencias propias de su gestión.

"Por supuesto tuve gente que corrigió varias veces, pero está escrito por mí", reveló, nuevamente entre risas sobre el final del amable pase. "El mérito que tiene es que está muy claro", devolvió el elogio el periodista. 

Últimas noticias