TEMAS DE HOY:

|

La insólita protesta de un reducido grupo de manifestantes contra la cuarentena en Plaza de Mayo

Con cacerolas y banderas argentinas, cantaron en contra del Gobierno Nacional.
Lunes, 25 de mayo de 2020 a las 20 58,

Por Redacción

Lunes, 25 de mayo de 2020 a las 20 58,

En un nuevo aniversario de una fecha Patria, un grupo reducido de manifestantes se movilizó hacia Plaza de Mayo para protestar contra la extensión de la cuarentena que anunció el presidente Alberto Fernández.

La insólita propuesta comenzó a cobrar vida cuando el hashtag #BastaDeCuarentena se convirtió en tendencia en la red social de Twitter.

La polémica movilización se dio en el marco de la extensión de la cuarentena obligatoria hasta el 7 de junio, medida que llevó al país a tener una de las tasas de letalidad más bajas del continente por el coronavirus, junto con Bolivia, Paraguay y Uruguay. 

El famoso hit "que se vayan todos, que no quede ni uno solo", junto al cántico del himno nacional, fueron las consignas que más se agitaron, así como también el grito en conjunto de la palabra "libertad".

Además, en la ciudad de Mar del Plata y en la provincia de Córdoba también se realizaron protestas, al igual que un ruidazo en una caravana de autos en la ciudad de Tigre.

La marcha contra la cuarentena tuvo tal grado de incoherencia, que hasta llegó a producirse un curioso intercambio entre los mismos manifestantes por la defensa del nacionalismo. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias