TEMAS DE HOY:

|

La interna en JxC sigue caliente y Carrió apuntó contra Macri y Bullrich: "Perturban el orden institucional"

La exdiputada nacional lanzó un contundente mensaje contra los mayores referentes de la oposición y pidió "bajar los decibeles de la confrontación"
Domingo, 30 de mayo de 2021 a las 12 42,

Por Redacción

Domingo, 30 de mayo de 2021 a las 12 42,

La dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, brindó una entrevista para Radio Continental y se refirió a la constante agresión de Juntos por el Cambio contra el Gobierno de Alberto Fernández. Pidió a Juntos por el Cambio "bajar los decibeles de la confrontación".

"No quiero confrontar con nadie, quiero que todos nos calmemos. Yo no puedo hablar fuerte en momentos tan dramáticos para la Argentina. Después, ya se verán las incompetencias", exclamó Carrió, quien sostuvo que no es "golpista".

En esa línea, agregó: "Hay que bajar los decibeles de la confrontación. La angustia ya es muy grande, y si le sumamos las peleas de los políticos y los encontronazos hacemos una situación realmente desesperante".

En un mensaje entre líneas dirigido a Mauricio Macri y a Patricia Bullrich, Lilita declaró: "Se llevó la confrontación a niveles que no eran propios ni del Presidente (Alberto Fernández) ni de sectores de la oposición. Yo soy dura en materia de corrupción, pero uno tiene que saber los momentos" y agregó: "hay personas que no perturban el orden institucional" con sus dichos, pero sostuvo que "hay líderes" que tienen "una voz potente" en el país.

Por último, volvió a insistir: "He hablado con el Gobierno nacional, con la oposición y con Juntos por el Cambio acerca de que tendríamos que bajar los decibeles de la confrontación en un momento que hay cosas que son irremediables"